Laidback Luke defiende al EDM ante las críticas

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Seth Troxler y demás DJs de su generación expusieron semanas atrás una crítica mordaz de todas las cosas de EDM y el estado actual de la música dance, que generaron, como era de esperar, un contragolpe por parte de sus defensores como Laidback Luke.

Laidback Luke

EDM, según Laidback Luke, es una cultura de la amapola a primera vista, pero en realidad ha existido por siglos. Los Estados Unidos siempre ha tenido una gran escena rave underground con ravers vistiendo ropas holgadas, mochilas y caramelos de neón. Los ravers han estado haciendo su baile aleatorio de trance, techno y electro house durante más de una década; siendo un público joven, el EDM es su introducción a los festivales en el que creen plenamente y viven todo el contexto con pluralismo. Los DJs de la corriente cultural del EDM soportan una gran cantidad de críticas de los que los odian a causa de su éxito, desde ser llamados «pulsa botones» a mucho peor.

Laidback Luke es un DJ que ha pagado sus deudas y se ha ganado sus méritos para llegar a donde se encuentra: es un monstruo tras las consolas, considerado por muchos como uno de los DJs de electroerosión más rápido mezclando que existen. Cuando se trata de la producción, es un maestro capaz de realizar cualquier cosa, desde la música dance más oscura y profunda que se esté escuchando en el momento.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios