Tomorrowland Brasil confirma su fecha de lanzamiento

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



David Guetta durante la presentación del festival de Tomorrowland, que aconteció este fin de semana pasado en Bélgica, anunció que la edición latinoamericana, Tomorrowland Brasil, tendrá lugar del 1 al 3 de mayo de 2015 en la ciudad de Sao Paulo.
tomorrowland (1)
Tomorrowland es un importante evento belga del dance organizado por la empresa holandesa ID & T, al igual que el equivalente holandés Mysteryland. Tuvo su primera aparición en 1993, en los Países Bajos, convirtiéndose en un exitoso festival. Sobre la base de una decoración de cuento de hadas, este festival muestra una variedad de géneros dentro de la música electrónica haciendo sentir a sus asistentes envueltos en un aura llena de magia.

Armin van Buuren, David Guetta, Ferry Corsten y Bob Sinclar son algunos de los magistrales DJs que comenzaron a asistir a este evento icónico de la cultura dance, desde que en 2005 comenzó a efectuarse todos los años en los países bajos, y ahora traspasa las fronteras oceánicas para presentarse en América y el resto del mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios