Blond:ish lanza hoy su Wunderkammer EP

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Anstascia y Vivie-Ann conforman el dúo Blond:ish, quienes lanzan hoy, desde el sello Kompakt, su nueva producción Wunderkammer EP en digital a través de Beatport, pero que a partir del 4 de agosto se podrá adquirir en el resto de las tiendas digitales y en vinilo.
Blondish-DJ
Blond:ish fue ideado originalmente en Montreal, aunque en la actualidad tiene su sede en Londres, Anstascia y Vivie-Ann han establecido el amor en todo el mundo, demostrando que no encajan en el estereotipo por excelencia. Impulsado por sus agudos instintos para complacer el gusto de las multitudes y el talento técnico, Blond:ish no sólo ha seducido a las masas de la industria sino que ha fichado en algunas de las marcas más notables, labrando una receta de producción única que se centra en el arte de crear música orgánica y multidimensional, con líneas de bajo provocativas, en contraste con texturas suaves, y voces pegajosas que se funden en un género del house que se rebela contra los que se encasillan a ninguna categoría específica.

Lovers In Limbo es uno de los últimos EP lanzados desde Kompakt inspirado por Blond:ish del movimiento musical de finales de los 60; Lonely Day, de Noir Music 2, fue elegido como tema esencial de Pete Tong en la radio BBC 1. De esta forma, Blond:ish combina la chispa creativa de Anstascia con el instinto científico y geek-chic de Vivie-Ann, en un torbellino de inspiración y contraste; el resultado es una fuerza que trasciende sin esfuerzo en el estudio, detrás de la cabina y más que nada, en la pista de baile.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios