Launch Control XL llegó para Ableton Live

  [symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Novation fue una de las primeras empresas en entrar en la refriega con su Launchpad original, y ahora tenemos su última oferta: la Launch Control XL, que permite a los usuarios de Ableton a centrarse más en su rendimiento y menos en sus computadoras portátiles.

Launchpad Control XLLaunchpad Control XL refleja la interfaz del mezclador de Ableton con 24 mandos dispuestos en tres filas de ocho potenciómetros. Estos controles disponen de un indicador de tres colores para que podamos realizar un seguimiento de su función sin hacer referencia de nuevo a la pantalla, combinándose con 16 botones multicolores y ocho faders que se integran automáticamente con el mezclador de Ableton, para ofrecer todos los controles necesarios y operar en vivo directamente de la consola. Si deseamos personalizar los controles, cualquier perilla, deslizador o botón lo podemos asignar libremente a cualquier parámetro que deseemos.

Mac, iPad y PC son plataformas compatibles para el Launch Control XL que, incluso, puede controlar todo el software de música iOS compatible con MIDI; lo único que necesitamos es un kit de conexión de cámara. Solo se conecta a través del bus USB, por lo que se puede enchufar y usar sin necesidad de una fuente de alimentación. A continuación tenemos un video que muestra sus generalidades.
http://youtu.be/_5kH5SYm-B0

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios