Tomorrowland y la pulsera mágica

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Si mucho antes se anotaban los teléfonos en medio del ruido de la música y los empujones, si tiempo después se intercambiaban mails de Msn, números de pin o whatsapp, llega en el marco del Tomorrowland el nexo del futuro en formato pulsera. No por casualidad hablamos de un evento con un costo de entrada entre los 88 y 437 euros sin contar del «Full Madness Past», un pack de entradas que van desde los 290 euros hasta los 3.650 euros, dependiendo del alojamiento: carpa propia, montada por el festival o bungalow…

Bracelets

Foto: TomorrowLand (live.tomorrowland.com)

Volviendo a las pulseras, diseñadas especialmente para las dos semanas del evento, este brazalete asociado a la cuenta de Facebook de cada usuario es (además de identificacion personal y exceso de información) la llave a un encuentro con futuros contactos, solicitudes y amigos. ¿Cómo funciona? Al acercarse dos usuarios con las pulseras relacionadas a su cuenta de Facebook, podrán elegir en enviarse una solicitud de amistad al instante a través de la red social. Para hacerlo tienen que acercar las muñecas y presionar un botón ubicada en cada pulsera al mismo tiempo.

Ahora bien, ¿quien sera el primero en presionar el botón? Como dice el slogan del evento, «Ayer es Historia, hoy es un regalo, mañana es un misterio».

Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=WELyDZiQH_c

Fuente:TomorrowLand

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios