Avicii con nuevo disco

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Después del lanzamiento de True (2013), el joven sueco va a lanzar para fines de este año su próxima producción discografica que cuenta con la participación de varios artistas como Serj Tankian de System of a down, Chris Martin de Coldplay y el vaquero Jon Bon Jovi. Además también habrá una canción con Billie Joe Armtrong llamada “No Pleasing a Woman” y un dueto de reggae entre Wyclef Jean y Matisyahu.

avicii

Según lo publicado por la revista Rolling Stone, la hermandad que existe entre Chris Martin y Avicii se ve reflejada en cada una de sus producciones como en “A sky full of stars” del album Ghost Stories. “Es mi hermano mayor”, declaro el joven a la revista y no dio mas detalles del próximo lanzamiento.

Último reconocimiento. Y como si fuera poco, el artista menor de 25 años acaba de ser  nombrado como uno de los más escuchados por el servicio de descarga Spotify con más de 243 millones de downloads por el sencillo “Wake me up”. Seguido de él están otros influyentes jóvenes artistas como Lorde, Miley Cyrus, One Direction, Justin Bieber y Taylor Swift.

Para conocer más:

https://facebook.com/avicii
https://twitter.com/avicii

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios