Armin Van Buuren de Las Vegas a Tomorrowland

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]

Armin Van Buuren fue la estrella del Electric Daisy Carnival(EDC) llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas durante tres días y ante más de 300.000 personas. Para los que no lo conocen, el EDC es uno de los festivales de música electrónica mas icónico para la cultura dance de los Estados Unidos. Como si fuera poco, el Dj fue también padre durante estos días y paso por las tierras de Tomorrowland, donde brindo una nota al canal del evento. (Ver enlace: https://www.youtube.com/watch?v=UBRYP3dupaQ)

Armin Van Buuren

 

“Pedí todo el verano libre porque sabía que mi hijo nacería […] la fecha exacta del nacimiento era el 28 de julio […] las posibilidades de que el nacimiento coincidiera con ese día era muy pequeñas pero, seguro, ocurrió; la ley de Murphy”.
Como la fecha había coincidido, el niño había nacido y estaba saludable, Armin le preguntó a su esposa si podría ir al festival a celebrar. “Me preguntó algo que nunca olvidaré: ‘¿es importante para ti?’ Y lo dije: ‘¡Sí!’. Y entonces toda una operación militar comenzó, un auto me esperaba en el hospital para llevarme al aeropuerto de Rotterdam y de ahí volar hasta aquí y ser escoltado por la policía belga […] llegué quince minutos temprano […] vi a mis managers y, a pesar de no llorar fácilmente, me solté en llanto”, relató.

Artículos recomendados:

[/symple_box]


 

 

Comentarios

comentarios

About the author

DJ Awards Ibiza 2017 Ceremony - 20th Anniversary