Lee Gamble estrenará su nuevo disco Koch

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



PAN Records es el sello con que Lee Gamble lanzará su última producción, Koch, que estará en el mercado a partir del 12 de septiembre. Con esta entrega el productor británico espera impresionar a su audiencia, adelantando para el mes de agosto un EP llamado  Kuang conformado por tres temas.

 Lee Gamble

Lee Gamble se crió en Birmingham, y sus estudios en la escuela de arte en conjunción con su propia curiosidad intelectual incontenible le envió por caminos más abstractos. Desde principios de 2000, Gamble ha creado la más pura y densa música por ordenador para el sello Entr’acte y otros de su categoría, demostrando ser un innovador incansable que desecha por naturaleza lo convencional.

Yutaka Makino colaboró con Lee en su LP Join Extensions, resultando una especie de reinvención en su creatividad. Más adelante, sus producciones Diversions 1994-1996 EP, con sus retrógrados cortes jungles, y su LP Dutch Tvashar Plumes, más techo que el anterior, llamaron la atención de Bill Kouligas, dueño del sello berlinés PAN Records con el que lanzaría ambas producciones y se dispondría a publicar sus últimas creaciones Kuang y Koch.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

 

Artículos recomendados:

 

[/symple_box]

Comentarios

comentarios