Para compartir: “5 manías que odio de otros DJ”

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Muchas veces se escucho hablar de ciertas manías que se repiten al compartir cabina con otro DJ, ya sea en un boliche o en cualquier otro lugar. A continuación una lista de manías que  pueden resultar más familiar de lo que uno cree…

 Manias-djs

Foto: TomorrowWorld

1. Cuando yo estoy tocando el equipo no se toca: Es una cosa que suele pasar, estás pinchando y el otro DJ te ajusta la ganancia porque cree que la tienes baja o alienta con el micro y se pone animar al público.

2. No llevan su equipo y encima te lo piden: Otra manía que pasa con frecuencia. El caradura de turno que no trae sus auriculares o se le “olvidó” el portátil y encima te echa una excusa en plan: se me quedó en casa y no me da tiempo de ir a buscarlo o justamente se me rompió ayer.

3. Ni comas ni bebas al lado mio: Muchos DJ no paran de beber o comer dentro de la cabina, es una cosa que a muchos compañeros les molesta y cuando digo cabina, me refiero a  los equipos, si tienes la suerte de que esta es muy grande puede estar en el otro extremo sentadito en la típica banqueta y comerse hasta un asado si quiere.

4. Pedir los MP3 debería estar castigado por la ley: Okey, entiendo que te haya gustado un tema que toque y para mí es un halago que esto haya pasado. Pídeme el nombre que te lo doy, si es pirata y me coges de buenas a lo mejor te digo hasta la web de donde me lo descargué. Pero no me pidas el MP3, no me traigas tu pendrive o el disco duro en plan de que me pidas que te lo copie.

5. Se pasan la sesión hablando: Entiendo que te aburras mientras esperas a que termine de tocar,pero no  puedo mirar para el público, para el portátil, para el mixer, elegir la siguiente canción, tener cuidado para que no me tires algo sobre el equipo y encima aguantar tus típicos comentarios, ¡¡mira que buena está esa!!, ¿una copa?, ¿cómo se llama ese tema que acabas de poner?, ¿a qué hora terminabas?

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios