Hasta mañana: Tomorrowland 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El último día del 10º aniversario se presentaba muy prometedor y así fue: artistas como Steve Angello, Nicky Romero, Dave Clarke, Seth Troxler o Maceo Plex fueron algunos de los encargados de poner “el broche de oro” a esta edición de Tomorrowland.

Tomorrowland 2014-1

Según informó el sitio oficial del evento, AN21 y Max Vangeli fueron los encargados de abrir el mainstage desde las 12:00 hasta las 15:00 dando paso a un habitual en el festival durante los pasados tres años, R3hab. Para la revista Vicious, estuvieron calentando al mainstage durante 60 minutos donde reinaron los remixes y los mash ups para acabar con el ‘Revolution’, que tiene en colaboración junto a Ummet Ozcan y las rubias de Nervo.

En cuanto a Martin Garrix, el joven holandés tocó de 20:00 a 21:00 horas en el ‘Smash The House’ stage,  después de haber puesto patas arribas el viernes el escenario principal.

De vuelta al mainstage ahora es el holandés Nicky Romero. Nicky fue uno de los artistas más queridos del festival y eso se nota en la manera que tiene de interactuar y llegar al público a través del sonido. Después pasamos a algo relativamente opuesto, y es que del electro house duro del holandés pasamos al progressive house oscuro de Steve Angello. Con camiseta blanca, y sin cascos, Steve deleitó con un set de 75 minutos dando lugar a David Guetta.

El francés estuvo tocando durante dos horas un tracklist cargado de temas de reconocibles por todos como ‘Love is Gone’ o ‘The World is Mine’, unidos a los más actuales como ‘Shot Me Down’, ‘Lovers on the Sun’ y muchos más..  Luego, llego el turno de Steve Aoki y ‘3 Are Legend’ (Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki) que a ellos se les unieron Martin Garrix y W&W para poner el broche de oro al décimo aniversario.

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios