Frases que un Dj no quiere escuchar

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Para tomárselo con humor (o no) muchas veces a un amigo, un conocido o a uno mismo le paso por la cabeza tirarle alguna frase o pregunta al dj del evento. Sin embargo, esta actitud molesta y en ocasiones, demasiado. A continuación un ranking desordenado de lo que se puede llegar a evitar:

DJ, poné esa de Lady Gaga que dice ……’. ¿Acaso pensás que el hombre está ahí para complacer tu frustrado intento de bailar como Gaga?

– ¿Por qué no cambias de tema? ¿No ves que nadie la está bailando?’ Paciencia.

– Un favor, ¿podes cuidarme la cartera entre tus cosas?’ Así sea un DJ en un bar o en una fiesta, es una falta de respeto encargarle tus pertenencias personales. Para eso hay un guardarropas o por último no lleves tantas cosas al boliche.

-¿Tenés fuego?/¿Tenés un cigarrillo? Sí tiene y muchos, además de los mejores tragos, pero no es justo que lo interrumpas para satisfacer tu vicio.

– Por favor, ¿puedes bajar un poco el volumen de la música?’ Este caso es extremo pero sucede. ¿Por qué mejor no vas a tu casa a dormir en silencio?

– ¿En qué consiste tu trabajo? A menos que seas periodista, no molestes con preguntas que no vienen al caso. Dejalo hacer lo suyo.

-Hey, ¿puedo mezclar algo? Jamás le pidas eso a un DJ.  Así hayas aprendido a tocar con el mejor canal de Youtube o hayas visto todos los videos de Fatboy Slim y Deadmau5 en vivo, no te permitirán acercarte.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios