Dirty South prepara su próximo proyecto With You

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Speed ​​Of Life es el último álbum del cual Dirty South demostró ser capaz de convertirlo en una experiencia cinematográfica; ahora, su nuevo proyecto With You, más que un simple disco, es la narración imaginativa de una banda sonora que, de por sí, viene acompañado por su propio cortometraje que lleva el mismo nombre.

 Dirty South

Dragan Roganović se ha dado a conocer en la escena electrónica como Dirty South, un productor que, no conformándose con las canciones y remix de siempre, le dio rienda suelta a sus inquietudes y amplitud polifacética en el arte, llevando a la pantall With You a lo que comienza desde los estudios musicales de grabación.

Dirty South en su nuevo álbum, With You, manifiesta un cuerpo coherente de trabajo, adaptado a una temática con una visión estética alegórica a un túnel; a continuación, Dragan comenzó a dibujar la narrativa, evocando la historia dentro de la música para crear una experiencia visual que él mismo dirigió y produjo. Tomó el tipo de equipo necesario para la filmación de éxitos de taquilla como 300 y Transformers, y así plasmar el sonido con mayor sentido, y completar la visión del álbum. Un paso notable para un artista con raíces en la música dance, Dirty South explora su sinestesia y la trae a la vida.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios