Heatbeat juega de local

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El próximo sábado 2 de Agosto se presenta en el Mandarine Tent la dupla integrada por  Matias Faint y Agustin Servente. Un dúo de Djs/productores que se mezcla en Buenos Aires  pero al poco tiempo de estar juntos, el mundo escucharía las ondas de choque creadas por un par de vanguardistas y atrevidos.

 heatbeat
Su versatilidad se extiende para incluir tanto el seguimiento de sus producciones más recientes, así como mash-ups y bootlegs de éxitos actuales, que se inventan en su propio estudio durante la extensas jornadas de producción.
Respaldado por una larga experiencia con un gran reconocimiento internacional y el apoyo cada vez más largo de la mayoría de los más renombrados DJs;Paul van Dyk, Armin van Buuren, Tiesto, Markus Schulz, y Ferry Corsten, entre muchos otros, no son ajenos a tocar melodías de Heatbeat día a día.
Ahora, estos jóvenes porteños, Agustín y Matias, han puesto sus ojos ferviente a un solo objetivo: la grandeza. Con sus registros de recepción y de un gran apoyo de los más grandes nombres y sellos en la música electrónica, y en todo el mundo, y con su gira en el borde, estos jóvenes están en camino de ser la próxima ¨gran cosa¨ del hemisferio sur.

Por lo tanto, es recomendable no perderte la fiesta.

Seguilos en Twitter: @heatbeatmusic

Artículos recomendados:

 [/symple_box]

Comentarios

comentarios