Un Viernes con Monoloc y Jon Rundell

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Este viernes 1° de Agosto en Crobar be Techno no te podes perder la presencia del alemán Monoloc y del británico Jon Rundell. Además, el warm up estará a cargo de Ariel Rodz, B2B y Juan Zolbaran.

JON-RUNDELL
Monoloc nació en 1980 en Frankfurt. Su primer contacto con la creciente escena electrónica de la ciudad alemana se produjo a la edad de 16 años. Desde entonces su vida ha girado entorno a la necesidad de manifestar su visión musical en cada set o en cada tema. Poco después de comenzar como DJ, Monoloc ya estaba siendo contratado por diversos clubs de la ciudad. Desde el 2008 Monoloc lleva su sello Smallroom Music, publicando exclusivamente sus producciones y las de artistas ya establecidos. En el 2012 llega su primer LP, Drift, a través del sello CLR. Monoloc se deja inspirar por todas las corrientes de la música electrónica, pero siempre será techno. Jon Rundell nunca ha sido un seguidor de tendencias o modas. Su sonido se ha mantenido único desde el principio, experimental, a veces, pero siempre madurado y versátil y ha seguido siendo un Dj-productor altamente consistente .
La música de Jon siempre ha sido fuertemente apoyada pero más recientemente, está siendo golpeado por los incondicionales de la escena Richie Hawtin, Loco Dice, Ben Sims, Adam Beyer y Nic Fancuilli a Joris Vorn.

 Para más información:

 

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios