Made Event lanza la campaña antidrogas Come To Life

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Electric Zoo con sede en Nueva York fue uno de los primeros eventos importantes que experimentó la devastación, después que dos muertes en la edición de la serie 2013 causaran que el festival cerrara sus puertas para el tercer y último día. La triste realidad es que la muerte se ha convertido en un titular de prensa asociado muy a menudo con eventos de música dance.

Electric Zoo 2013

Made Event lanza un innovador esfuerzo de PSA que no está diseñado sólo para atraer a los asistentes al festival Labor Day Weekend: se trata de un video de dos minutos que requiere ser visto por todos los asistentes al evento antes de activar sus pulseras. Como parte de la campaña antidrogas Come To Life de Electric Zoo, The Molly es un video corto dirigido por James Manos Jr., escritor y productor de la serie de Showtime Dexter.

A primera vista, los conceptos del corto y la dramatización de los actores podrían verse como cursi y vergonzoso, pero el mensaje llega con intenciones positivas y con mucho peso. No hay duda de que Zoo Electric ha dado de qué hablar, y es de esperar que esta campaña llegue a la conciencia de las personas y ser parte de lo que se necesita para salvar muchas vidas. A continuación se muestra el video:

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios