Matthias Vogt lanza un EP de su Maintain

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Polytone es el sello discográfico alemán por medio del cual Matthias Vogt lanzará un EP de su propia producción, Maintain; esta deliciosa pieza electrónica 4X4 contará con el remix original de su propio autor y los remixes de Bleak Scene y Vince Watson del mismo tema.

Matthias Vogt

Maintain original inicia con una percusión de matiz industrial pesado y reflejos electrónicos oscuros que llenan los vacíos sin esfuerzo, mientras que el bajo sintetizado está fuertemente liderado por el abuelo de techno. Aunque es elegantemente profundo en todo, hay indicios de imponentes sintetizadores que rompen la emoción ligeramente, redundando en una gran pista techno.

Bleak Scene continúa en forma brillante lo que Matthias dejó, manteniendo el mismo estilo de la versión liberada. Esta versión es casi una pista separada en sí misma en la forma en que se produjo, en lugar de ser un remix. Los sintetizadores crean un ambiente estelar, mientras el golpe de los tambores envuelve la pista con su poder hipnótico, propiciando el baile.

Vince Watson comienza su track mucho más refinado, despertando una sensación mucho más suave y progresiva, pero no alejándose demasiado de las otras dos pistas. La atmósfera reverberada por sintetizador crea un ambiente fantástico de principio a fin. Realmente es imposible que no guste esta pista, o la publicación completa en este caso.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios