Evol Intent lideran el bass music de EE.UU

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Mike Diasio, Ashley Jones y Nick Weiller son Gigantor, The Enemy y Bro Safari, respectivamente, y conforman el trío Evol Intent, quienes han sido la columna vertebral del bass music estadounidense durante más de una década, y se pusieron al día con el EDM Sauce el fin de semana pasado en el Moonrise Festival de Baltimore.

Evol Intent

Cognitive Divergence es su canción más reciente, plenamente identificada con el  minimal y el drum and bass, y en sintonía melódica con un puente psicodélico trippy y clímax duro. Recientemente, Evol Intent ha comenzado un nuevo proyecto: cada dos semanas están lanzando música nueva de forma gratuita, que les evitan tener que pasar por los trámites burocráticos de los sellos discográficos y así entregar sus producciones directamente a sus fans.

Evol Intent continúa sobrepasando los límites de la diversidad de género, ofreciendo constantemente a sus fans producciones frescas. Mientras que algunos artistas hacen las mismas cosas una y otra vez, Evol Intent ha pasado años adaptando las nuevas tecnologías y la creación de nuevos sonidos para los aficionados.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios