¿Vas a un show? No salgas sin tu Kimd

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Escena repetida en el lugar del mundo en que estes. Seguro que muchos de nosotros hemos estado viendo algún espectáculo y de repente un gran número de smartphones nos invaden delante de nuestros ojos. Brazos que se cruzan, manos que sostienen todo tipo de aparato y marca con el simple hecho de archivar y compartir esa fotografía o el vídeo de aquél momento único. Los flashes se vuelven insoportables, la iluminación que emite la pantalla genera malos entendidos, dando como resultado un panorama de cierta contaminación lumínica para el que asiste como para el artista.Algunos como Jack White o Peter Frampton, han mostrado su descontento con la utilización excesiva de los teléfonos celulares durante sus conciertos.

kimd

Es por este motivo que nace Kimd, la nueva aplicación que no solo te ayuda a obtener una mejor calidad en la foto o video, también colabora a generar mayor conciencia del uso responsable de la tecnología, sea en un concierto o en un restaurant.

¿Los beneficios de esta app? No solo que elimina el flash, también  atenúa la luminosidad de la pantalla, y consigue que el smartphone recoja toda la luminosidad del concierto para poder obtener una imagen de buena calidad. Se oscurece la pantalla en un 10 por ciento y se superpone a un «velo negro» con una opacidad del 30 por ciento. Chau al exceso de luz en lugares oscuros.  

Kimd ya está disponible en App Store para descargar de forma gratuita para dispositivos iOS, iPhone y iPad.

Descargalo en http://kimd.cc/

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios