Space Ibiza 25 años, 25 ciudades

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Uno de los clubes más importantes del mundo promociona la gira mundial en conmemoración del 25º aniversario. En su mejor momento, Space Ibiza, cuenta con el premio a mejor club mundial por los premios IDMA Awards. la revista DJ Mag y la revista Vicious Magazine.  Para celebrarlo, Space Ibiza organizará una gira que llevará tanto el espíritu como la mejor música de la Isla Blanca al resto del mundo.

Space Ibiza 25 aniversario1

¿Los lugares elegidos? Londres (Reindo Unido), Guatemala (Guatemala), Jakarta (Indonesia), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Moscú (Rusia),  Johannesburg (Sudáfrica), Munich y Colonia (Alemania), entre otros. Próximamente se irán desvelando más detalles de esta serie de acontecimientos de primer nivel, una gira sin igual con la que Space Ibiza pretende compartir con el mundo entero la alegría por su aniversario.

Además, el club ya elebró sus 25 años en un evento con más de 10.000 personas en la Platja d’en Bossa. La ceremonia que conmemoraba las bodas de plata de Space contó con un despliegue tecnológico de primerísimo nivel con la instalación del ya mítico ‘Open Air Arena’: una fiesta con la mejor música electrónica como protagonista.

No te pierdas el vídeo de la fiesta en https://www.youtube.com/watch?v=cpEwRM1-Tzo

Para mayor información: http://spaceibiza.com/prensa/newsletters/aniversario25/usuarios/index.html

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios