The Prodigy y un nuevo álbum

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



La banda inglesa The Prodigy ha anunciado en una declaración de prensa que la banda está a punto de confirmar nuevos planes que incluyen música y fechas de la gira pronto. Esto sumado a que el trío  de la electrónica y el trip-hop ha firmado con Three Six Zero Music de Warner Bros. Records, quien distribuiría su nueva producción por los Estados Unidos. Sería el sexto álbum en la carrera de una de las bandas más importantes de la historia en la música electrónica.

Prodigy
Liam Howlett, líder de la banda, dijo en el comunicado que «espera ver más la luz del día», puesto que han estado trabajando en el sótano «en los ritmos y […] el ruido que ya quieren escuchar en los Estados Unidos», según las declaraciones. También añadió, «La sociedad con Three Six Zero Music apenas ha comenzado».

Formado en los años noventa por Liam Howlett, Keith Flint y Maxim (MC/vocalista), The Prodigy disfrutó de su gran golpe de publicidad al ser pioneros en el movimiento de la música electrónica conocida como rave. El trío se ha caracterizado por fusionar diversos géneros musicales y actualmente sus composiciones mezclan elementos techno con punk.

Para más info: https://www.facebook.com/theprodigyofficial

Artículos recomendados:

 

 

 

Comentarios

comentarios