Underworld está de festejo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



En el marco del 20ª aniversario de uno de sus discos más aclamados hasta la fecha, “Dubnobasswithmyheadman”,  los británicos Karl Hyde y Rick Smith a la cabeza, lanzarán diferentes versiones del  “Dubnobasswithmyheadman” publicado originalmente en 1994. Una será la version “Super Deluxe” que incluirá nada menos que 5CDs, también editarán un Blu-Ray, un doble LP, edición deluxe con 2CDs y una reedición simple de un CD.

Underworld

El álbum ha sido remasterizado en los famosos estudios Abbey Road y el 6 de Octubre estará a la venta. El disco incluye alguno de los grandes éxitos de la banda como “Dark & Long”, “Dirty Epic”, “Mmm Skyscraper I Love You” o “Cowgirl” hablamos de temas emblemáticos, que los asentó definitivamente como uno de los grupos más importantes de la escena electrónica.

Entre las muchas novedades que incluye la edición “super deluxe” se encuentra un demo inédito de su canción “Cowgirl”, diferente a la que pudimos escuchar en el álbum y que Underworld ha compartido para ir calentando el lanzamiento.

Escuchalo en https://www.youtube.com/watch?v=2KMPUjNSk58

+ info: https://www.facebook.com/underworldlive

Artículos recomendados:

 [/symple_box] 

Comentarios

comentarios