Algunos se mojan y otros donan

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



A la lista de djs que aceptaron el desafío del  Ice Bucket Challenge se unieron  Richie Hawtin, Skrillex, Dubfire y la polémica Paris Hilton. En esta oportunidad, a los tres se los ve en el Club Amnesia Ibiza bajo el balde de la señorita Hilton.

Algunos se mojan y otros donan

¿Las repercuciones? Fueron el blanco de muchas críticas por parte de los fansA todos ellos, junto con la ayuda de Randall M, Richie Hawtin les respondió:

“Normalmente no publicaría algo como esto pero honestamente no me importa. Algunas personas necesitan parar de intentar ser tan ‘cool y underground’… una palabra que se dice por todos lados demasiado en la escena Techno. A quién le importa quién sale con quién y quién hace qué… todos esos comentarios sobre Richie y Dubfire vendiéndose por el pequeño video con Skrillex y Paris. ¿Y qué?… Cuando inicié en esto era un gran fan de Tiësto. ¿Me gusta la música que está tocando ahora? No. ¿Todavía lo respeto y le debo gran parte de mi inspiración inicial por la música electrónica? Sí. Así que la gente debería parar de ser tan ‘haters’ y darse cuenta que todos iniciamos en algún lugar y solo porque alguien toca música/hace cosas/sale con personas que a ti no te agradan no quiere decir que estén en lo correcto o incorrecto, solo vive y deja vivir. Fin.”

Richie Hawtin luego compartió lo que Randall M escribió y agregó:

“No es que me preocupe por la gente que odia lo que hago, especialmente cuando es por una buena causa, pero mi amigo Randall está poniendo las cosas en perspectiva. Todos tenemos diferentes maneras de acercarnos a la música electrónica y estoy seguro que todos hemos encontrados maneras únicas para entrar en la escena… ¿la gente en realidad cree que alguien se despierta y encuentra Basic Channel (por ejemplo) en su primera exploración de música electrónica? ¡Probablemente no! El mundo de la música (en general) es una vida de exploración y descubrimiento. Dejemos de preocuparnos de dónde vino la gente, quién ha estado en la escena ‘underground’ por X número de años y solo dense cuenta que nuestra escena es mucho más grande de lo que cualquiera de nosotros pudimos haber imaginado.”

A continuación les dejamos el vídeo:

Además de las críticas por parte de fans y colegas, no fue casual la reacción de Deadmau5  ante la movida benéfica, desde Twitter dijo lo siguiente:

“Wow, las cubetadas de hielo ya curaron la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica). Y todo este tiempo pensé que tonterías como la investigación eran la verdadera ayuda…

…Donaré 10,000 dólares a la investigación de la enfermedad, mientras el resto de los payasos hacen su circo.”

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios