Madonna y Diplo se unen para crear nuevas canciones

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Diplo, después de encabezar la portada de la revista Billboard por su éxito Random White Girls, ha llamado la atención de la farándula musical al hacer dúo con la reina del pop, Madonna, quienes han compartido el estudio para crear 7 canciones entre las que se incluye Bitch I’m Madonna

diplo-madonna

Mad Decent es el sello disquero que, si bien goza de enorme prestigio, sólo busca generar música dance, y al parecer ha tenido desacuerdos con Madonna en su elección con respecto a una canción pop-ifi que bien podría sorprendernos. En lo que respecta a una pista sin nombre creada por ambos artistas, la diva opinó: “la canción pasó de una balada de piano a un Turn Down que no me gustaba».

Sin embargo, después de tres sesiones de estudio con el alcohol como combustible, los dos parecen haber tropezado con algo agradablemente diferente, incluso según el propio Diplo: «una noche en el estudio que nos tomó un poco borrachos, ella improvisó un pequeño gancho y hemos hecho una canción. Creo que va a ser un gran avance si se puede llegar a conseguir todo en conjunto y sacarla correctamente».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios