Luca Cazal lanzará su nuevo EP Mariri

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Crosstown Rebels será el sello disquero que producirá el EP Mariri, del Dj y productor Luca Cazal, quien para cualquier fan es reconocido dentro de la escena del house, además de ser seguido por productores de renombre como Infinity Ink, Brigante, Invisible Cities o Hot Natured.

Luca Cazal

Mariri sale con su primer tema en solitario con suaves ondulaciones de un house, con un sentido sensual del funk, imbuido dentro de su línea de bajo balanceo. Agradables golpes de percusión de madera también intervienen a lo largo del track, pero la clave de éste es la línea vocal que deliciosamente se destaca por su sentido hipnótico, que serpentea dentro y fuera de la pista. El remix Pullen es también una proposición al tech/house, plagado de excelente espíritu de Detroit.

Bullfrog, de Mark Jenkins, es una de las dos colaboraciones que contribuye en el EP con un deep house que se inspira en Chicago, con una percusión sugestiva. Finalmente Memory Man, de BL_NK SP_C_S, contiene un poco de tripeo intergaláctico: un deep house cósmico con una voz cautivadora. Parece, pues, que cuando Luca Cazal trabaja en solitario o en colaboración no lo hace nada mal.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios