Good Times Ahead lanzarán nuevo material en primavera

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Matt Toth y Julio Mejia son los DJs Van Toth y JWLS, respectivamente, quienes han conformado el dúo GTA (Good Times Ahead) y están tomando la escena de la música electrónica por las riendas, con numerosos proyectos para las temporadas que se aproximan rápidamente de primavera y verano.

GTA

Good Times Ahead tiene un sonido que mejor se puede describir por sus oyentes como garage-slash-grunge, que incorpora elementos frecuentes de bass y hip-hop, y de vez en cuando una pizca de sabores tropicales picantosos. Esta primavera, GTA está lanzando una serie de partes de fabricación propia, apropiadamente tituladas Good Times Ahead. La serie será una recopilación de sus actuaciones y colaboraciones en todo el mundo, y también buscará incorporar algunos talentos locales en la mezcla, en cada parada que hagan. La serie comienza el 31 de agosto en Miami, su ciudad natal, desde el sello Slow Roast Records.

GTA no son ajenos a multitudes, después de haber abierto a grandes nombres como Rihanna durante sus Diamonds World Tour, y presentaciones en importantes festivales como el Ultra, Coachella, EDC Las Vegas, y Lollapalooza. Estos chicos nos tienen reservadas grandes sorpresas para el cierre de 2014, y no podemos esperar a ver cómo todo se sacude en su serie.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios