Calvin Harris pone al ruedo su nuevo éxito Blame

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



John Newman colaboró con su fastuosa voz en el nuevo single de Calvin Harris, Blame, quien ha estado muy ocupado en el trabajo de emprender su cuarto álbum de estudio programado para lanzar esta primavera.

Calvin Harris

Calvin Harris es considerado actualmente el DJ mejor pagado que reina en el mundo, por segundo año consecutivo, y escribió la semana pasada dos clips separados en Instagram mostrando diferentes partes de Blame. La primera cuenta con la voz del cantante inglés John Newman, bien acompañada de una guitarra acústica vibrante que captura un ambiente pop, con el que Harris se ha destacado a lo largo de su carrera.

El segundo clip tiene más características de una introducción que apertura a través de una mezcla de synth acentuada y acústica, que marca el comienzo de la estrofa de Newman. Blame será lanzado el 07 de septiembre, antes que el esperado álbum a finales de esta primavera. Muchos se preguntan si Calvin Harris continuará con su estilo dance-pop y otras ondas que dominan en la radio, o va a dar un giro de 180 grados y sorprendernos con algo inesperado; pues, mantengámonos ante la expectativa de nuevas noticias.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios