Grimes le dice NO al baldazo de agua

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



La compositora y cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, se ha negado a realizar la prueba del Ice Bucket Challange debido a la misma razón por la que Pam Anderson dijo que no. Supuestamente, esta asociación tiene registro de haber hecho pruebas médicas con animales…Se sabe que la asociación de ALS, que investiga la enfermedad esclerosis lateral múltiple y para ello usa roedores, moscas y gusanos en sus experimentos para “un mejor entendimiento de los mecanismos de la enfermedad y para el desarrollo de terapias”.

Grimes

A través de una publicación en su Tumblr, la artista canadiense, rechazó amablemente el reto que le fue puesto por Richie Hawtin.  Además, agregó que no se sentía cómoda desperdiciando agua en California pero que sí donará aunque a otra asociación; la Malala, que apoya la educación de niñas en Pakistán, Nigeria, Jordania y Kenia.

“Haha okay, Richie es probablemente la persona más amable y cool que he conocido, así que realmente no puedo negarme. Sin embargo, debo decir que no me siento bien de desperdiciar agua en esta California seca, pero sí donaré dinero. Aunque no donaré dinero a esta fundación por su registro de hacer pruebas en animales, pero donaré dinero a la fundación Malala porque la educación es la llave para terminar casi cualquier problema de la humanidad y de nuestro mundo hoy en día”

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios