Diplo agrega caricaturas en el nuevo álbum de Major Lazer

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Wesley Pentz, bien conocido como Diplo dentro de la escena dance, reveló recientemente en un artículo de portada suyo, los planes de lanzar dibujos animados al muy estilo de Major Lazer para debutar en Fox, en 2015. Los fans del grupo también estarán encantados de saber que la caricatura no ha robado toda la atención de la música, y el siguiente álbum de Major Lazer está programado para acompañar los dibujos en el momento de su liberación.

Diplo

Diplo también aprovechó la oportunidad para confirmar una reedición de The Florida, su primer álbum de estudio. La reedición fue anunciada inicialmente en su Reddit AMA, donde reveló que habrá nuevas canciones en el set con la actualización. Al ver su regreso a la gloria con Ninja Tune, Diplo reflexiona sobre las diferentes circunstancias que lo rodeaban cuando por primera vez liberó The Florida: en 2004, Wes Pentz seguía hojeando vinilos raros a coleccionistas locales y pequeños productores del momento.

En lo alto de la mente de todos, pese a los anuncios de Diplo sobre ambas colaboraciones de Usher y Madonna, es su trabajo con Sonny Moore bajo el nombre de Jack U. Take You There, el primer single anunciado desde el nuevo proyecto, en realidad comenzó como un track producido inicialmente para las sesiones de estudio de Usher, pero en su lugar, se convirtió en un elemento básico en el repertorio de Diplo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios