Sintetizador Riser está pensado en el Dj y el productor musical

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



AIR Music Technology, un desarrollador de instrumentos virtuales de alta calidad, introduce The Riser: el nuevo sintetizador para crear transiciones de gran alcance, creado con los productores de música electrónica y DJs en mente.

The Riser - AIR Music Technology

Riser infunde pistas con la progresión y la calidad de la firma de sonido AIR. El corazón de The Riser son tres generadores de edición de sonido: el barrido, el ruido y los acordes; dejando al usuario manipular el movimiento, el timbre y la tonalidad de la transición. Tres osciladores de baja frecuencia (LFO) proporcionan funciones de modulación para cada patch, incluyendo movimientos sincronizados al beat y el efecto Pumper: un efecto pulsante moderno utilizado para modificar la dinámica. Controles de reverberación, delay, y mezclador permiten que el usuario le de forma al volumen de transición, efecto de saturación, y una imagen estéreo.

Ben Wendelstein, gerente de producto de AIR Music Technology, nos comenta: «somos conscientes de la ciencia detrás del suspenso y la emoción que ofrece una gran transición; hasta ahora, la recreación de la transición en la punta ha sido un proceso complicado y manual. The Riser pone las herramientas de forma de sonido intuitivo justo donde lo necesitamos para que pueda diseñar efectos que mantienen al oyente al borde de su asiento».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios