Hard Summer 2014 anuncia su line up

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Gary Richards pondrá en llamas el Whittier Narrows Recreation Center con un explosivo line up  que conformará el HARD Summer 2014, sin duda uno de los mejores circuitos entre los festivales de este año, que tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre.

Hard Summer 2014 (1)

HARD Summer nos responde con un reencuentro, anunciando el día más esperado al develar el line up esta mañana. De los actos de renombre, Knife Party, Pretty Lights, Bassnectar, Diplo, Calvin Harris y Zedd encabezan la lista, mientras que los talentos emergentes que apenas comienzan a solidificar su estatus en la industria se encuentran: Cat Cachemira, Loudpvck, Thomas Jack y Motez; tampoco faltarán los tripeos de Killer Gaslamp y la leyenda Pete Tong, Gary Richards ha asegurado que habrá de todo para todos.

Tower of Baauer y Flosstradamus lamentablemente no asistirán para la serie de este año, pero esta omisión estará compensada con las estrellas que apuntalan el line up del sábado 1 de noviembre, protagonizado por el encuentro entre Deadmau5 y Eric Prydz, que vendrán como invitados especiales.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios