Keys N Krates lanza su nuevo EP Every Nite

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Dim Mak Records marca el regreso oficial de Keys N Krates por delante de su muy esperado Every Nite EP. Con un debut del espectáculo de Annie Mac en su programa de la BBC Radio 1, así como en el influyente canal de YouTube All Trap Music.

KEYS N KRATES

Hudson Mohawke, Machinedrum, Whatsonot y Plastician le han dado el visto bueno a la canción Are We Faded de este nuevo EP, que ya lleva casi 100 mil visitas en YouTube y más de 330k de bajadas en Soundcloud. Are We Faded ya está en rumbo a convertirse en un elemento básico, en lo que resta de la temporada de festivales de verano y más allá.

Keys N Krates están listos para lanzarse a la siguiente fase de su viaje con este EP de 6 pistas, que se estrenará el 23 de septiembre; demostrando acertadamente su evolución como banda, así como su lealtad a la fusión única de hip-hop y la música electrónica que los ha dado a conocer. Para celebrar el lanzamiento de Every Nite EP, Keys N Krates está preparando una gira masiva encabezando el cartel con Gladiator y con el apoyo de Thugli, que los llevará a través de la extensión de Norteamérica.

Aparte de su talento notable como productores y músicos de estudio, Keys N Krates se han distinguido por sus actuaciones, a las que llevan su instrumentación electrónica en vivo al escenario, juntos como banda. Con paradas en Los Ángeles, Denver, Boston, Filadelfia, Phoenix, y un sinfín más, Keys N Krates están sondeando el continente asegurándose que ningún fan se quede atrás.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios