Komplete 10 Ultimate  es la suite más completa de instrumentos musicales

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Native Instruments ha anunciado hoy la próxima generación de sus suites de producción estándar de la industria: Komplete 10 Ultimate incluye todos los 75 instrumentos Komplete actuales y efectos en el momento del lanzamiento y más de 440 GB de contenido.

native-instruments-komplete-10-ultimate

Komplete 10 Ultimate  inaugura los flamantes Rondas, Kontour y Polyplex. Rondas combina potentes capacidades de diseño de sonido con técnicas de secuenciación avanzada, lo que permite a los usuarios reproducir melodías, acordes y arpegios, al igual que la secuenciación y sonidos morphing en tiempo real.

Kontour es el último sintetizador del fundador NI Stephan Schmitt: un sintetizador extremadamente sensible capaz de elaborar texturas orgánicas; está especializado para cuerdas distorsionadas, y sonidos agresivos y ruidosos.

Poliplex ofrece una forma intuitiva y divertida para diseñar kits de batería. Hasta cuatro puestos de samples de sonido son asignados al azar en el nivel de la muestra global. Una gran cantidad de efectos que incluyen la dinámica, reverb, glitch y más están también a bordo para moldear el sonido adicional.

Piano es la colección definitiva de Komplete 10 Ultimate  que agrega tres nuevos pianos de alta definición que ofrecen un detalle sin precedentes, y una variada y matizada gama sónica. Estos son:

Gentleman es un módulo de sample basado en un piano vertical de 1908 con todas las piezas originales, el sonido delicado y expresivo del instrumento da a los productores distinción, con un nivel supremo de control para sus grabaciones.

Grandeur es un instrumento detallado sampleado de un piano de cola de conciertos. Sus modos brillante, sedoso, extremo, superior, en auge y bajo son igualmente adecuados para una variedad de estilos, incluyendo pop mainstream, el jazz, y producciones clásicas.

Maverick es una recreación de un instrumento musicalmente singular, que ofrece una amplia gama de colores y un sonido poco convencional, donde cada nota está llena de carácter. Estos tres pianos también están a la venta por separado o como un paquete de precio especial.

Komplete Kontrol es el software de  Komplete 10 Ultimate  que permite a los usuarios navegar por todos los instrumentos Komplete desde una sola interfaz, lo que acelera el flujo de trabajo y proporciona una visión clara de todo lo relacionado en sonidos y una simplicidad basada en etiquetas. Komplete Kontrol también permite a los productores acceder a la funcionalidad clave directamente desde los nuevos teclados Komplete Kontrol S-Series. Los usuarios registrados de Komplete 9 y Komplete 9 Ultimate recibirán una descarga gratuita para el software Komplete Kontrol, dándoles la misma funcionalidad en Komplete Kontrol S-Series teclados como Komplete 10 para usuarios finales.

Junto con estos instrumentos nuevos, cada paquete viene con varias nuevas adiciones publicadas desde Komplete 9. Komplete 10 Ultimate ofrece 75 productos, más de 17.000 sonidos, y más de 440 GB de instrumentos y efectos, como Action Strikes, Molekular y Rise & Hit; todos almacenados en un disco duro USB para una instalación conveniente. Ambos paquetes también disponen de instrumentos y efectos tales como el galardonado Kontakt 5, Guitar Rig 5 Pro, y el buque insignia de los sintetizadores modulares de NI Reaktor 5 Masivo, FM8 Y Absynth 5, que cubren el espectro completo de la síntesis para cualquier trabajo de producción.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios