Tim Cullen lanza el remix Shamen

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



My Digital Enemy fue el creador de su obra magna Shamel, que ha sido resucitada de las listas de éxitos de Beatport en enero, a través de un remix de Tim Cullen, manteniendo gran parte del tech house original, al tiempo que añade un groove con una infecciosa línea de bajo entre los cortes vocales.

Tim Cullen

Tim Cullen es un artista que no necesita presentación en el mundo del dance, ya que es el Dj residente del legendario Ministry of Sound. El Sr. Cullen no se queda atrás en el departamento de producción, por lo que sus remixes están perfectamente adaptados para maximizar el calor de las dancefloor. Esto es exactamente lo que tenemos con su versión de Shamen, un tema que se ha asociado con destreza y excelencia.

Shamen, el remix de Tim Cullen, saldrá a la venta desde el sello Zulu Records de My Digital Enemy, el 8 de septiembre. El dúo también lanzará una mezcla exclusiva para nuestros chicos de la Indeep momentáneamente, así que en cualquier momento podremos escuchar lo que sin duda será una hora de house underground de muy alta calidad.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios