Electric Zoo y su nefasto 3er día

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Electric Zoo 2014 ha sido uno de los más comentados de los festivales de este año. Si bien las discusiones fueron normalmente envueltas en algún tipo de controversia, las cosas fueron mejorando para este festival masivo de Nueva York.

Electric Zoo 2014

Randall Island lamentablemente fue evacuado debido a las fuertes lluvias y tormentas inminentes; se especuló que se podría efectuar una re-entrada inicial a las 6:15 pm EST, sin embargo, los informes sólo afirmaron que el Electric Zoo no se reanudaría. La suerte de Electric Zoo en el tercer día simplemente no ha sido excelente, el festival del año pasado clausuró su último día a causa de dos muertes relacionadas con el MDMA, y este año, a tan solo 3 horas de su comienzo, los aficionados se han quedado agitados, por decir lo menos, después de tener que cerrar el espectáculo por las malas condiciones meteorológicas.

Stefan Friedman, portavoz del festival, emitió la siguiente declaración: «Pedimos disculpas a nuestros fans, pero en última instancia, nuestra principal preocupación es la seguridad de todos los asistentes, los artistas y el personal.»

Como era de esperar, los asistentes y artistas por igual fueron expresando su frustración. Algunos actos conjuntos en Nueva York se ofrecieron para compensar por ello, pero muchos no tuvieron la oportunidad de fachar en absoluto.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios