Surgeon lanza su nuevo EP Fixed Action Pattern

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Anthony Child es conocido en la escena electrónica como Surgeon, y acaba de lanzar su última producción Fixed Action Pattern EP a través del sello disquero Token Records, quien parece estar disfrutando a tiempo completo en el estudio creando alucinantes combinaciones de géneros con la ayuda de Ableton live.

surgeon

Fixed Action Pattern es una densa concentración de textura rítmica y confrontación en capas, evocando a Step To Enchantment, de Jeff Mill, pero con más reserva; su poder está en su supresión y propagación. Hay al menos un cambio de tono en la pista que empuja sutilmente la pieza hacia cualquier número de zumbidos ascendentes, ninguno de los cuales llegan a su plena realización; en su lugar, permanece en una forma sin nombre de dominio sónico. El doblaje es tan interesante, que no se parece a la original.

Este es un lanzamiento que puede no ser tan atractivo para Surgeon como otros anteriores, pero es una pieza concisa de trabajo que aún se mantiene muy por encima de gran parte de la competencia.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios