10 razones para amar a Diplo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El DJ, súper productor de Mississippi se ha convertido en una de las más grandes estrellas EDM del mundo, desde sus relativamente humildes orígenes, pasando por su estatus como uno de los diez mejores pagados en el juego de la saturación financiera o por  la habilidad de tener opiniones reales, sin mencionar el hecho de que ha producido varios de los éxitos pop más refinados de la última década. Es por todo esto que hoy reunimos una lista de los motivos por los cuáles Thomas Wesley Pentz es digno de llamarse profeta.

Diplo1

 1. DIplo dice lo que se le antoja. “La canción con Todd Edwards me hace sentir que estoy sólo en una tienda de waffles y la rocola está descompuesta y únicamente puede tocar a Michael McDonald” (respecto a ‘Random Access Memories’ de Daft Punk)

“Ya ni siquiera les importa la música.  Se trata de la experiencia y escuchar cosas que sean familiares y reconfortantes una y otra vez” (respecto a los jóvenes en los raves)

2. Tiene estilo musical como de moda

3. Ocupa el lugar de comunicador .  “Somos una cultura tan conservadora que preferiríamos no hablar acerca de lo que los niños quieren hacer, aunque lo hagan de cualquier forma. Preferiríamos ignorarlo para resolver el problema”

4. Ve más allá del presente. Este es el hombre que le dijo a Beyoncé que “las chicas que dirigen al mundo” era “algo viejo” y que ‘Give Me All Your Lovin’ de Madonna era “un fracaso”. Además del cambiante juego de la producción pop, se está concentrando en su amado ghetto-bass, así que ya sabes que va a prender a los ravers en 2016.

5. No esconde su costado espiritual.

6. Literalmente, puede caminar sobre el agua.  El Mesías del EDM tiene el hábito de treparse en una esfera de hule en los shows y correr sobre las cabezas y manos de sus fans, lo cual puede ser divertido si te gustan esas cosas, pero ocasionalmente aburre, siendo honestos.

7. No lo hace por plata. Para un hombre que cobra entre $40,000 – $50,000 dólares por tocar ante clientes como Usher, Beyoncé y Chris Brown, y ganancias anuales estimadas en $12 millones de dólares este año, a Diplo le gusta considerar su vida como relativamente espartana: “Ni siquiera tengo una casa. Muchos DJs no se dan cuenta de que están aquí un día y luego se van al siguiente. Literalmente llevan jets para cada show. Es una locura el dinero que gastan”.

8. Quiere que lo recuerden como una caricatura. Ahora tiene planes de llegar a FOX con una caricatura de Major Lazer. Esta no es la primera vez que lo hace, en 2011 Major Lazer tuvo un episodio de 15 minutos en la barra [Adult Swim] de Cartoon Network, la diferencia es que esta vez va por la serie completa en 2015.

9. Trabaja para Madonna.

10. Nuevo álbum de Jack  Ü junto a Skrillex.

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios