Danzeria te trasladará al Aruba Electric Festival a través de  una cobertura especial

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



DANZERIA esta vez te trasladará a la isla de Aruba para contarte el minuto a minuto del Electric Festival, que por segundo año consecutivo se realizará en la «isla feliz» del caribe. Durante cinco días,  Aruba recibirá algunos de los Djs y productores más influyentes de la movida electrónica internacional y nosotros estaremos ahí para llevarte todos los detalles.

Aruba Electric Festival

Algunos de los mejores Djs del mundo como Lil John (EE.UU.), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia), Chus & Ceballos (España) y DJ Carnage (EE.UU.), entre muchos otros, invadirán el Caribe esta semana para la segunda edición de este festival que tendrá lugar desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de septiembre en Aruba. Dj Chuckie, residente y fundador también estará presentándose.

Tras el éxito del lanzamiento del festival de tres días en 2013, el Electric Festival (EF) se extendió a cinco días para dar lugar a los numerosos genios del tecno y electro que esta semana se presentarán para dejarlo todo. Además de la extensión del festival, el programa de la conferencia también será más elaborado y complejo este año.

Fellow (Países Bajos), Boris (EE.UU., originalmente Rusia), Nutzbeatz (Aruba), Héctor (México), Chukie (Países Bajos), The Partysquad (Países Bajos), Stacey Pullen (EEUU), Hector (Inglaterra), MC Roga (Países Bajos), Gian Varela (Panamá), Boris (EEUU), ALX (EEUU), Patrick M (EEUU), Endo (EEUU), Dave Clarke (Inglaterra), Nutzbeatz (Aruba), Fellow (Aruba), Karixon (Aruba), Mesquitas (Aruba), Ray4DJ (Aruba), Daniville (Aruba), MR ED D (Aruba), Steve Andreas (Aruba)y Karixon (Aruba) son algunos de los Djs que forman el line up del tan esperando festival.

El encuentro dará inicio este miércoles 03 de septiembre, con un Showcase especial de música techno;  el Jueves, 04 la experiencia se trasladará a un  increíble Nightclub para luego abrir paso a el Dance, género que se hará protagonista el viernes, 5 de septiembre y el sábado, 06 de septiembre. El festival cerrará con un Festival Beach el domingo, 7 de septiembre.

Durante el día se realizarán varias Pool Parties, seminarios, conferencias y también la participación de La Universidad ADE. Esta semana se transformará en un entorno ideal de networking, donde los profesionales de la industria se darán cita para desarrollar nuevos proyectos y continuar sorprendiéndonos el próximo 2015.

 ¿No te lo queres perder?

Las entradas están a la venta ahora en www.electricfestival.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios