Mental Resonance con nuevo disco

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El próximo 17 de septiembre sale a la venta una nueva referencia del sello mallorquín Serial Number 849 y viene protagonizada por el argentino de 23 años, Guido Camino. En este álbum, el dj porta dos cortes originales y por las remezclas de los españoles Joton, Ángel Costa y Dakpa. “Mental Resonance”es el joven productor que se esconde tras el pseudónimo y que lleva produciendo desde los 20 años y ya ha editado en sellos como Sonntag Morgen, Dark Rose o Belief System.

Mental Resonance

Influenciado por los sonidos de Detroit y Birmingham, su música siempre se vio expresada a través de géneros como el Acid , Acid House , Techno , con bases agresivas y sintes distorsionados enfocado en la Musica Techno de los 90. Hoy en día explora los encantos del Sci fi – Techno buscando un sonido mucho mas mental , pero sin abandonar la pista de baile , influenciado por la escena Techno de Detroit.
Actualmente, Mental Resonance es Residente de dos propuestas audio-visuales llamada Pulse y Back Garden. La alianza con Serial Nummber 849 no es poca cosa. Hablamos de unos de los sellos de techno que a editado a muchos de los productores referencias de la escena techno española junto a grandres artistas internacionales.

 Para conocer más del dj https://www.facebook.com/pages/Mental-Resonance

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios