Space Ibiza debuta en el New York Fashion Week

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Este 12 y 13 de septiembre, Space Ibiza, debutará con la nueva sede neoyorquina, en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda; hablamos del New York Fashion Week.

Space Ibiza NYFW

La nueva versión de Space llega al barrio de Hells Kitchen en Manhattan. El nuevo edificio, presenta un diseño urbano e industrial, en referencia a los alrededores y a la historia del barrio Hell’s Kitchen, con un lounge construido alrededor de un antiguo astillero. Incluso, la fachada exterior del club será el punto más destacado gracias a una obra artística de ‘graffiti’ de la mano del artista español Belin. Además, contará con una main room multi-nivel con ventanales y una enorme cabina de DJ diseñada a medida, complementada por las vistas panorámicas del ‘skyline’ del West Side desde el lounge de la azotea del club…un guiño a la mítica localización al aire libre de Ibiza.
Veteranos de la industria norteamericana del entretenimiento nocturno como Antonio Piacquadio (Copropietario y Administrador) y Carlo Seneca (Copropietario y Administrador) están detrás de este impresionante proyecto junto a Michael Geniton (Copropietario) y Rob Toma (Director Artístico). Entre los cuatro suman más de 35 años de experiencia compartida entre los Estados Unidos e Ibiza.

El cartel de los dos primeros eventos de Space Ibiza New York incluye actuaciones como las de Michael Mayer, Alexi Delano, Duke Dumont o el español Camilo Franco.

Para más información: http://www.spaceibiza.com/

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios