¡Hay noticias de Eden, la peli de Daft Punk!

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



En las últimas informaciones que llegan sobre el lanzamiento de la película, se dio a conocer la relación que une a los chicos de Daft Punk y a la directora del film, Mia Hansen-Løve.

Daft punk the movie

La directora dijo lo siguiente,  «Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo dieron su apoyo a Eden desde el comienzo, concordando con que se usara su música en cierto punto crucial de la historia […] Si aparecían en la película, los dos querían aparecer como seres humanos y no como robots fabricados para los medios, lo cual cuadraba perfectamente con nuestra intención original de cómo presentarlos.» Además aclaró, «Para mi, esto no define lo enigmático o poderosa que pueda ser su música», sino que más bien indica el lado humano de algo que en 1992, cuando la cinta comienza, se vivía en esa búsqueda de la juventud parisina por trascender musicalmente.

¿Un dato más? En la película se usaron cuatro canciones de Daft Punk, los cuales son «Da Funk» de Homework; «One More Time» y «Veridis Quo» de su exitoso Discovery; además de la pieza incluida en su más reciente Random Access Memories, «Within».

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios