Afrojack y Wiz Khalifa entran en la lista de Forbes 30 under 30

Wiz Khalifa y Afrojack encabezan una de las famosas listas de Forbes 30 debajo de 30, en la categoría correspondiente a la industria musical.



afrojack y wiz khalifa

Forbes es famosa por su lista 30 debajo de 30, que clasifica a los empresarios más importantes y exitosos en 15 categorías, los cuales son menores de 30 años. En octubre se dará un concierto inaugural de la Cumbre Forbes donde asistirán 1.000 personas que han sido destacados en esta lista. Hay algunos grandes nombres haciendo estallar fuera de la lista de invitados especiales, como la CEO Yesca Sean Rad, fundadora de Oculus Palmer Luckey; Hugh Evans, cofundador de Global Poverty Project. Encabezando y actuando en el concierto estarán los titanes de la industria de la música Afrojack y Wiz Khalifa, incluyendo el rockero indie LP y OCD: Moosh & Twist.

Hablando de los asistentes, el evento está siendo coproducido por The Global Poverty Project. 4.000 boletos se otorgarán a través del sistema de lotería para aquellos que están trabajando para mejorar el mundo que compartimos, en áreas tales como combatir la pobreza y ayudar en la lucha contra el Ébola. Además, 1.000 entradas se asignan por la oficina del alcalde en el área de Filadelfia a los que salen de su trabajo para mejorar y contribuir en su comunidad. El evento está programado para ejecutarse a partir del 19 al 22 de octubre, hasta ese entonces, Wiz Khalifa y Afrojack sin duda tendrán algo bajo la manga para el evento.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios