Diciembre en Reset Club Madrid ¡Imperdible!

El club madrileño, uno de los preferidos por los amantes del techno, anunció la programación para despedir el año con todo. ¿Afiches en la vía pública, publicidad en TV o radio? Nada de eso.



programacion-reset
Fiel a la filosofía e identidad del evento, gracias al boca a boca en DANZERIA les presentamos la lista de artistas confirmados: el día 6 de diciembre, Gayle San repetirá por segunda vez en la sala madrileña, el 12, se presentará Tim Baker, el mítico de la escena de Detroit con el mejor sonido old school.

Mientras que el viernes previo a la navidad, Reset recibirá directamente desde Alemania, uno de los mejores lives del techno: Eric Sneo. Le acompañarán Gumja, la nueva sensación del techno esloveno y el gallego Toni Alvarez. Y el último viernes del año queda reservado para los residentes Cesar Almena y Nuke.

Por la cabina de Reset Club han pasado algunos de los mejores exponentes del techno. Durante lo que va de temporada, su público ha podido disfrutar tanto de artistas internacionales, como de: Dj Murphy o Kazu Kimura, Pepo, Industralyzer o Paula Cazenave.

 

Fuente:

https://www.facebook.com/ResetClubMadrid

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios