El Top 10 Techno Chart semanal de Magnetic

collage discos



El día de ayer, la revista Magnetic Magazine nos sorprendió a todos con una nueva lista de las Top Techno. Esta lista compila los mejores temas de la música electrónica, específicamente del Techno, del 2014. El Top Techno Chart reune a los mejores 10 temas de la semana.

Esta propuesta ambiciosa de Magnetic Magazine, nos permite conocer cuáles son los Djs del momento, de la mano de Cameron Rule.

Empezando por los últimos puestos, tenemos a Djs como Attaque, Ramiro Lopez & Arjun Vagale, Carlo Lio, Alberto Ruiz & Oscar Aguilera y a Pirupa. Estos Djs, a pesar de no estar en las primeras 5 posiciones lograron crear unos temas que merecen la pena revisar.

Por otra parte, las siguientes 4 posiciones las tienen:

5. Axel Karakasis – “Black Smoke (Original Mix)”

4. Joe Blake – “New Voice (Original Mix)”

3. Loco & Jam – “Hit The Switch (Original Mix)”

2. Renato Cohen & Criminish – “Syncronize (Original Mix)”

Mientras que Axel Karakasis tiene un poco de vibra oscura y compleja, Joe Blake tiene el ritmo perfecto para una fiesta en la fogata. También, Renato Cohen & Criminish se fueron más hacia el disco porque crearon sonidos a lo old-school que nos dan la sensación de estar una combinación de escenarios, una pista de fiebre de sábado por la noche con un toque profundo y rítmico.

El primer lugar de la lista de Magnetic Magazine se lo lleva Miguel Bastida con Focus UK (Original Mix). Bastidas lanzó recientemente este EP con el fin de atratapar a su público con la escencia de varios países. A pesar de que el tema se creó en el Reino Unido, se siente el multiculturalismo.

Comentarios

comentarios