hangover

Las resacas son un mal de Dios que nos recuerda que tomar demasiado es malo para tu salud. Pero como nosotros somos hardcore, pocas veces le hacemos caso y salimos a tomar unas copitas y terminamos tomando la licorería entera. Ahí viene el mal de males, la peor sensación de tu vida. Te hace sentir miserable.

Sin embargo, hay ciertas cosas que podemos hacer para hacer que este padecimiento sea más corto, pero siempre las pasas por alto, porque ser saludable es mala onda.

1. No tomar agua antes de dormir y durante el día

vaso

Lo peor que puedes hacer es no mantenerte hidratado. Porque cuando bebemos lo que nos hace sentir mal es la deshidratación.

Debes tomar agua antes de dormir, durante la noche y por todo el día varias veces.

2. No tomar ninguna medicina

pastillas

Está bien, eres fuerte. No necesitas pastillas porque eres muy macho o hardcore. Ya te veré padeciendo.

Lo mejor que puedes hacer para pasar una resaca rápido y para que no pegue tan duro es tomar unas pastillas de acetaminofén, paracetamol o ibuprofeno antes de dormir.

Amanecerás como nuevo.

3. No dormir

perro

Llegaste a tu casa a las 6am después de la mejor fiesta de tu vida ¿Para qué dormir?

Pues para recuperar tu cuerpo. Necesitas descansar. Tu cuerpo te lo pide a gritos. O por lo menos, apaga las luces y quédate en cama. La oscuridad, está comprobado, ayuda a la recuperación.

4. No hacer nada o no distraerse

correr

Si no piensas en el dolor de cabeza, lo sentirás menos. Por eso, sal, distráete. No pienses en lo que hiciste la noche anterior, que te bajaste las panties en la mesa y todos te vieron.

Correr ayuda, pero no tanto. Correr solo te distraerá de la resaca, pero no hay evidencia de que realmente ayude a curarte la resaca. Ve al cine y ve una película. Es buena opción.

5. No tomar bebidas deportivas y azucaradas, pero sobre todo comer

cangreburguer

Comer es la mejor cura contra la resaca, pero cuando todo te da vueltas a veces es difícil ingerir algo. Intenta por lo menos tomar algo de caldo y le agregas un huevo de gallina. Acompáñalo con bebidas deportivas como el gatorade o azucaradas como una buena Coca.

Come, come bastante. Tú cuerpo te lo pide.

O sigue bebiendo

Ephemere Festival

O simplemente, puedes seguir la fiesta y servirte un trago. Si continúas borracho nunca seguirás la resaca.

Mentira, eso es lo peor que puedes hacer. La resaca será aún peor por todo el metanol que tu cuerpo tiene que procesar y que se convierte en ácido fórmico y en formaldehído, que es prácticamente veneno.

Comentarios

comentarios

About the author