eDJing, la app social para DJs

eDJing



La única aplicación que les hacia falta a los DJs, porque ahora van a poder mezclar en cualquier lugar desde su smartphone. La aplicación que hoy les traigo se llama eDJing y es magnífica.

eDJing eDJing es una app disponible para Android, iOS y para Windows 8 que te permite llevar tu colección musical a cualquier lado y además compartirla con tus amigos y con extraños en todo el mundo.

¡Vas a poder montar una fiesta en solo segundos e improvisando!

eDJing te permite acceder a tus archivos locales, tu biblioteca de iTunes, Deezer y a Soundcloud para poder mezclar. Además no tendrás que buscar tema por tema ya que la aplicación tiene “Global Search” que buscará en todas las bibliotecas al mismo tiempo.

eDJing iPad

Esta aplicación tiene todo lo que puedas necesitar para mezclar desde cualquier lugar, porque además viene cargada de los efectos más comunes como Loop, Echo, control del Pitch y Cue Point, además de la posibilidad de hacer Scratch.

También tiene la opción de escuchar un tema por los audífonos mientras suena otro por las cornetas del dispositivo.

eDJing Social

Para finalizar, la cereza de este helado es que puedes grabar todo lo que suena y compartirlo a través de las redes sociales más comunes, como Facebook, Twitter y G+, y también tienes la posibilidad de subirlo a la comunidad de eDJing en donde estará disponible para todo el mundo.

Comentarios

comentarios