Native Instruments presentará nuevo producto en el WMC

Native



La conocida compañía y competencia de Pioneer, Native Instruments anunció que presentará una nueva línea de productos el día de hoy, 26 de marzo, en el Winter Music Conference.

La empresa residenciada en Berlín, Native Instruments, no dio explicaciones ni reveló nada sobre el misterioso producto, solo afirmaron que caería dentro de la línea de productos Traktor. Como sabemos, esta compañía es conocida por sus sintetizadores, samplers y procesadores de efectos, pero también por su software Traktor DJ, Traktor Audio, Scratch, Kontrol, etc. Pero por sobre todo el Maschine.

Traktor

El producto será revelado hoy a las 21 hs EST en el WMC junto a la presentación de Dubfire, MK y Uner en el Red Bull Guest House. Puedes hacer streaming de la presentación en la página del WMC.

Native Instrument siempre ha sido una buena marca y el precio mucho más accesible de sus productos los han convertido en rivales serios de Pioneer. Debido al precio del catálogo de Native Instrument, ellos tienen un mercado más amplio, pero nunca han llegado a superar al CDJ de Pioneer que es tan popular en la escena nocturna.

Comentarios

comentarios