Fráncfort abrirá museo de música electrónica

Uno de los países con más a la vanguardia de la música electrónica quiere abrir un museo dedicado a este arte.



Sí, leyeron bien. Posiblemente antes de lo imaginado la ciudad de Fráncfort, en Alemania, tendrá  el primero museo dedicado especial y específicamente a la música electrónica. Este proyecto se está poniendo en marcha gracias a Andreas Tomalla, mejor conocido como DJ Talla 2XLC.

El DJ y productor tiene incluso deseos que los DJs formen parte del museo y faciliten seminarios y talleres a todos los interesados. La idea es que sea un museo diferente a todos los demás, donde los amantes de la música electrónica puedan aprender sobre su historia y mucho más.

El plan es que el museo este en edificio en la ciudad alemana y si todo marcha bien para el 15 de abril publicaran más información sobre el proyecto. La idea de Adreas Tomalla es crear un espacio que sea más que un museo normal, por eso quiere que tenga mucha participación del público y que sea también un lugar para la creación de nuevas ideas y proyectos.

Este museo se ve genial, nos recuerda al artículo que escribimos hace un tiempo de la bola de disco versión 2.0. Era una bola de disco increíble pero al mismo tiempo toda una obra de arte.

Comentarios

comentarios