El Hombre de la MEGA Pija trabaja en Templo del Techno «Berghain»



¿Te imaginas vivir con un pene de 5kg que casi no entra en tus pantalones?

Hoy en día existen varias prácticas normales para el agrandamiento del pene como las bombas de succión y si quieres algo un poco más excesivo puedes probar con las inyecciones de solución salina. Aunque estas opciones cumplen su cometido, nunca le otorgarán un resultado permanente al hombre que quiera hacerlo. Sin embargo, existe una práctica mucho más extrema que te dará un pene enorme y descomunal de forma temporal: se trata de las inyecciones de silicona.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 15.18.13

Micha es una empleado del Berghain que decidió someterse a estas inyecciones de silicona para tener un macropene que llama la atención de todo el mundo, incluso de Danzería. Lo llaman Monster Meat y vive en Berlín, la cuna del sexo hardcore y de lo inusual.

Monster Meat

En un documental de Vice, podemos ver la vida diaria de Micha y su enorme bulto que no pasa desapercibido en la Folson Europe, una feria leather gay que se realiza en Berlín.

A pesar de cumplir su sueño de tener un pene de 22cm de largo, 9cm de ancho y un peso de 4,5kg, la operación de Micha es muy peligrosa y es ilegal en cualquier parte del mundo. Por eso, en el documental, participan varios urólogos que explican que las inyecciones de silicona en el pene pueden llevarlo a la necrosis y luego a la amputación.

shorts
Imagen cortesía de Vice.

Es normal ver a las mujeres que se inyectan silicona en las nalgas y se agrandan los pechos, pero que un hombre se agrande el pene de esa forma va en contra de los cánones de belleza ¿Por qué?

¿Si tuvieras a disposición este tipo de tratamiento estético te lo harías? ¿Pudieras vivir con un pene de 5kg en tus pantalones?

Como dato curioso, cuando le preguntaron a Micha sobre cómo hacía para tener sexo, el solo se rió y dijo: “Me han dicho que de frente mi pene parece un culo o una boca”.

Puedes leer una entrevista más detallada de Micha en Vice.

Comentarios

comentarios