The Orb regresa con nuevo álbum

The Orb lanzará Moonbuilding 2703 AD, un nuevo álbum que llegará en verano de 2015, luego de mucho tiempo sin producir nuevo material.



KOM330_Sleeve_6mmSpine_gatefold.indd

Este año ha sido el año de resurrección de muchos desaparecidos; muchos veteranos que ya dábamos por muertos, como los Chemical Brothers, Prodigy y Leftfield están volviendo a la industria con las baterías recargadas y discos alucinantes. Esta vez, otro desaparecido era The Orb quienes lanzarán un nuevo álbum en los próximos meses.

collage chemical

El álbum de estudio se llamará Moonbuilding 2703 AD, será el número 13 de el dúo The Orb y estará disponible el 23 de junio en los Estados Unidos.

The Orb 3
Imagen cortesía de Beatport

Moonbuilding vendrá en dos formatos, uno tradicional con cuatro versiones extendidas y el otro, una edición deluxe con tres temas adicionales y un tributo al rapero J Dilla.

The Orb 2
Imagen cortesía de pie-magazine.net

Según Beatport, Moonbuilding 2703 AD es “una pieza importante de sintetizadores psicodélicos, loops obscuros y texturas ambientales muy profundas, que son dirigidas por una línea de bajo poderosa”.

Por otro lado, Alex Paterson y Thomas Fehlman expresaron que el álbum está inspirado en la Tierra y en el futuro trascendental de la humanidad en el espacio.

Comentarios

comentarios