8 razones para ir a las fiestas de apertura en Ibiza

Está por comenzar la nueva temporada de fiestas en la isla y las fiestas de apertura siempre son las mejores, aunque las de clausura también son excelentes. Es por eso que Pulse realizó una lista de las 8 razones por las que no te puedes perder estas fiestas:



1. Todo el mundo está todavía muy fresco

Sí, obviamente en las fiestas de apertura toda la gente se siente todavía fresca y llena de vigor porque a penas está empezando la temporada.

Foto: partytripster.blogspot.com
Foto: partytripster.blogspot.com

2. Es como una reunión familiar

Al llegar a Ibiza, cuando está comenzando la temporada de fiestas es todo como una reunión familiar con los amigos que conociste el año pasado. Caras y lugares familiares llenos de tragos. La conversación siempre va a ser “¿Qué tal el invierno?”.

Foto: ibiza-voice.com
Foto: ibiza-voice.com

3. Todavía la isla está vacía

La mayoría de las personas prefiere ir a las fiestas que se hacen al finalizar la temporada, es por eso que en los meses de mayo y junio, la isla todavía está vacía y no sabes qué hacer con todo ese espacio de sobra.

Foto: ibiza-spotlight.com
Foto: ibiza-spotlight.com

4. Puedes bailar hasta después de la madrugada

En las fiestas de inauguración son las únicas veces que podrás quedarte hasta después de la madrugada y solo lo podrás hacer de nuevo hasta el cierre, en octubre.

Ibiza4

5. Es tu última oportunidad de una fiesta sin arrepentimientos

Como aún estás en verano, estas fiestas serán las únicas que tendrás sin arrepentirte de llegar tarde al trabajo o de pasarte de la mano. Como no hay trabajo, puedes disfrutar más.

6. Más música nueva

Mientras que las fiestas de cierre de temporada colocan los hits ya conocidos, la verdadera música nueva se queda para el comienzo.

7. Puedes apreciar los locales en su máximo esplendor

Al comienzo de la temporada es el mejor momento para ver y disfrutar de los mejores locales y ver de qué se trataba todo eso que decían por las redes sociales.

Kehakuma/elrow
Kehakuma/elrow

8. Hola, verano

Lo mejor de ir a las fiestas de inauguración es ese momento en el que piensas que pasaste un invierno de mierda y que lo que quieres es sol y diversión.

Foto: thesun.co.uk
Foto: thesun.co.uk

Por: Andrew

Comentarios

comentarios